Paula Vázquez estará al frente de la gala especial de ´Fama´ que Cuatro prepara para Nochevieja. Esta elección ha supuesto "una gran alegría, al ver cómo la cadena confía en nuestro trabajo para un día tan relevante", dijo ayer la conductora del programa en la presentación de la edición nocturna del reality.

La presentadora gallega se pone a partir de hoy, a las 22.15 horas, al frente de las galas especiales del programa que busca jóvenes talentos del baile, que contará para ello con un nuevo plató de mil metros cuadrados y capacidad para 300 espectadores. Allí actuarán los 20 bailarines que habitan la academia del programa, y que de lunes a viernes en la sobremesa se siguen jugando la posibilidad de conseguir un máster de un año en una prestigiosa academia de baile internacional; también recibirán la visita de bailarines de otras ediciones y, en forma de sorpresa, de sus familiares.

"Fama se ha convertido en una auténtica cantera para el espectáculo nacional", aseguró Paula Vázquez, quien reconoce que trabaja en un programa "muy agradecido". Vázquez pasará las Navidades con los chicos del programa, excepto el día de Reyes, "que nos los han dado libre", apunta, y añade que "trabajar en estas fechas para mí es muy especial, lo celebro en el plató y después con todos los compañeros, como el año pasado después de las campanadas, que acabé con los conductores tomando algo a las cinco de la mañana". Lola González y los profesores de ´Fama´ también demostrarán su talento sobre la pista de baile, aunque no Paula Vázquez. "Este año no me animaré", afirmó la presentadora.