Cuatro estrena ´Valientes´, una nueva y ambiciosa apuesta por la ficción nacional, una serie actual que huye de lo convencional sin renunciar a elementos universales con los que el espectador se identificará fácilmente. Y es que ´Valientes´ es ante todo una intensa historia de amor, de deseos frustrados, de traiciones y misterios, de citas a escondidas y de debilidades frente al corazón, de coraje frente a la razón. Sus protagonistas deberán vencer todo tipo de dificultades para conseguir su objetivo: realizar su venganza.

Basada en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, ´Valientes´ cuenta con uno de los repartos más atractivos de la televisión actual, llamados a convertirse en las nuevas estrellas de pequeña pantalla. Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula dan vida a los hermanos Soto. Ellos serán el epicentro de una intensa y emocionante historia donde los sentimientos se convertirán en su segunda piel. Marta Milans, Thaïs Blume y Marta Belmonte, junto a Belinda Washigton y Héctor Noas, completan el reparto.

La historia comienza hace veinticinco años, cuando Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderoso de una población, cambió el destino de los tres hermanos Soto. La primera cita con ´Valientes´ será el lunes, en ´prime time´, un día antes de su emisión habitual, que será de lunes a viernes, inmediatamente después de Noticias Cuatro 1 a las 15.15 horas.