Este jueves, "El programa de Ana Rosa" contará con la presencia en el plató de Kiko Rivera, para estrenar en primicia su nuevo tema musical "Victory". Con este nuevo trabajo, el DJ tiene un objetivo: animar a la Selección Española de fútbol y a su afición en la Eurocopa 2012, que arranca el próximo 8 de junio en los canales de Mediaset España Telecinco, Cuatro y Energy.

"Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños no te rindas, sigue tu camino, la victoria está cerca, tú puedes hacerlo ¡¡España!!", versa la letra del nuevo tema de Kiko Rivera "Victory", que se suma al que ha sido ya su primer éxito musical, "Quítate el top".

Ana Rosa Quintana aprovechará la presencia de Kiko Rivera para abordar en una entrevista cuestiones profesionales y personales del ex-concursante de "Supervivientes, perdidos en Honduras" como los pormenores de su noviazgo con Jessica Bueno y su peculiar relación con la red social Twitter.

Además, "El programa de Ana Rosa" contará como invitada en la mesa política con la socióloga Natalia Fernández, acompañada por los periodistas Isaías Lafuente y Ángel Expósito, para debatir los temas socioeconómicos más destacados de la jornada.

Este es su primer single: