Carmen Maura, Anabel Alonso y Alicia Hermida protagonizan "Stamos okupa2", serie de producción propia de TVE que retrata, en tono de comedia, la historia de un grupo de ancianos que se fuga de una residencia.

Una aventura que les llevará a ocupar una vivienda donde las escenas en clave de humor serán muy frecuentes, ha informado TVE a Efe.

Juan Luis Iborra, Isabel Prados y Gustavo Jiménez están al frente de la dirección de esta comedia en la que jóvenes y mayores tendrán que convivir al comenzar una nueva vida, según la web de TVE. Los ancianos convivirán con jóvenes aparentemente muy distantes de ellos, pero con los que acabarán teniendo mucho en común. El círculo se completará con personajes de toda edad y condición.

Protagonizada por Carmen Maura, Anabel Alonso, Adrián Lastra, Xisco Segura, Alicia Hermida, Marta Belenguer, Luis Marco, Juan Manuel Cifuentes, Nazaret Aracil y Jesús Castejón, "Stamos okupa2" se rueda en el Estudio 2 de TVE en Prado del Rey (Madrid) desde mediados de abril.