Nadie ponía en duda que Antonio Banderas fuera un latin lover, pero ayer se encargó de confirmarlo en 'El Hormiguero': en su regreso al exitoso programa de Antena 3, el actor malagueño confirmó a Pablo Motos que su vida íntima está más activa que nunca.

Banderas volvió a los platós de Atresmedia para presentar su nuevo musical 'Company', que tras el éxito en el Teatro del Soho de Málaga se estrenará el próximo 17 de noviembre en el recientemente inaugurado Hotel Teatro Albéniz, que abrirá sus puertas solo para cobijar este proyecto.

El nuevo musical protagonizado, producido y dirigido por Banderas transcurre en la ciudad de Nueva York, y habla de profundos temas universales como el amor, el desamor, el miedo o el compromiso con otras personas.

La vida íntima de Antonio Banderas

El malagueño ha asegurado que está tan "cansado" como "contento", aunque según sus palabras esa fatiga contradictoria no se va a la cama con él, ya que el actor estaría más activo sexualmente que nunca, según ha confirmado en el show.

Pablo Motos interrogó a Banderas sobre la relación con su pareja actual, Nicole Kimpel con la que ya lleva más de 8 años de relación. En concreto, quiso saber qué le pedía Banderas a su pareja, a lo que este ha respondido que "paciencia" frente a una "sociedad orgásmica".

Continuado con la conversación sobre la vida íntima del artista, este ha explicado que "hay algunas etapas del amor en pareja que solo te las puede dar el tiempo", aunque ha querido especificar que sigue tan fogoso como siempre: "Yo no he perdido la pasión sexual".