Especial Salud

Prepara tu cuerpo para el verano con el tratamiento reductor de grasa de la doctora Bouret

Tras el éxito en Madrid y Valencia, llega a Málaga Bouret Clinic con el revolucionario tratamiento Hidrolipolaser Aspirativa con efecto de liposucción sin pasar por cirugía

Sede en La Malagueta de la clínica de la doctora Bouret.

Sede en La Malagueta de la clínica de la doctora Bouret. / L. O.

La Opinión

Bouret Clinic solo lleva unos meses en Málaga y ya todo el mundo habla de sus tratamientos. Tras su éxito en Madrid y Valencia, la Dra. Angélica Bouret decide instalarse en la Malagueta, y traer a Málaga su revolucionaria técnica conocida como Hidrolipolaser Aspirativa, que tiene el efecto de la liposucción sin pasar por cirugía. Esta técnica única elimina definitivamente hasta tres litros de grasa en tan solo dos horas de intervención. Según la Dra. Bouret «los pacientes salen andando de la clínica y retoman su agenda con total normalidad».En los últimos cinco años, más de 2.000 pacientes han sido sometidos a esta técnica con éxito.

Desde Bouret Clinic aseguran que llega una nueva era en los tratamientos de belleza con servicios exclusivos y personalizados adaptándose a cada persona donde el objetivo es que la piel sea un reflejo del alma y cada persona sea su mejor versión. «Estamos en el momento perfecto para poner en marcha estos tratamientos, ya que debemos hacerlo unos meses de adelanto al verano para que los efectos sean más visibles y nos enfrentemos al verano con el cuerpo que siempre hemos deseado», asegura la Dra. Bouret.

La Dra. Angélica Bouret es Dermatóloga-Tricóloga con una trayectoria académica que demuestra su compromiso con la especialización y calidad en su campo.

Entre sus tratamientos se encuentra su Método Silueta Bouret donde primero se realiza un diagnóstico médico para posteriormente aplicar la técnica Hidrolipolaser de acuerdo con las necesidades de cada cuerpo y posteriormente se realiza seguimiento para optimizar los resultados. También son expertos en Cirugía Capilar, tensores de glúteos, labios con resultados asombrosos en luminosidad y definición del arco de cupido, tratamiento Top Model Look, sesión de 45 minutos con un innovador procedimiento con cinco efectos notables de belleza facial. Tratamientos corporales, masajes y sueroterapia entre otros.

Para más información

Dirección: C/ Maestranza 27, 29016, Málaga

Teléfono: 644789789

E-mail: malaga@bouretclinic.com

Página web: https://bouretclinic.com/

Redes sociales: Facebook e Instagram

Ubicación: