Mallorca

Felipe VI, de cena en Palma

El monarca visitó por sorpresa Mallorca este domingo - Se reunió con la reina Sofía y cenó en el restaurante Sandro de Palma con unos amigos

Felipe VI con Sandro Putignano y varios empleados del restaurante Sandro.

Felipe VI con Sandro Putignano y varios empleados del restaurante Sandro. / RESTAURANTE SANDRO PALMA

Redacción

Felipe VI se desplazó este domingo a Mallorca. El monarca, cenó con unos amigos en el restaurante Sandro de Palma, que ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del Rey con el propietario y empleados del establecimiento.

Durante su estancia en la isla, Felipe VI también visitó a su madre, la reina Sofía, que está en Mallorca desde hace unos días.

Sandro, el restaurante de moda entre los famosos

Morgan Freeman
Lioness.

Este restaurante italiano de moda entre los famosos está situado en el centro de Palma y es regentado por Sandro Putignano.

Urdangarin vuelve a la isla

La visita sorpresa del Rey se ha producido pocos días después del regreso a Mallorca de Iñaki Urdangarin, quien llegó el pasado viernes junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Esta ha sido la primera visita de Urdangarin a la isla desde el juicio del Caso Nóos y su paso por prisión.

La pareja se alojó en el Hotel de Mar de Illetes y fue vista en el Club de Vela de Andratx con unos amigos. El pasado septiembre ya había realizado una escapada a Formentera.

La reina Sofía, con Projecte Home

llegó el jueves a la isla Semana Santa

Doña Sofia ha confirmado su asistencia el lunes de Pascua al tradicional concierto solidario en la Catedral de Mallorca a beneficio de Projecte Home Balears. La 14 edición del acontecimiento musical también contará con la presencia de todas las autoridades de Balears para escuchar Un réquiem alemán, de Johannes Brahms, que será interpretado por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dirigida por Pablo Mielgo, junto con la Coral de la Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company, que estarán acompañados por las voces solistas de la soprano armenia María Sardaryan y del barítono alemán Hanno Brachmann.