FENÓMENO CULTURAL

Así es la Casa de Ensueño de Barbie que se alquila en Airbnb

Con motivo del estreno de la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la Dreamhouse de la muñeca más famosa del mundo vuelve a abrir sus puertas, para que sus fans puedan disfrutar de una estancia en ella

La Dreamhouse de Barbie se encuentra en Malibú

La Dreamhouse de Barbie se encuentra en Malibú / Hogwash Studios

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

En los últimos días, el mundo se tiñe de rosa con el fenómeno Barbie. La película de la muñeca más famosa del mundo, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig, ha generado un terremoto de reacciones. 

Desde marcas de ropa que han sacado una firma exclusiva de Barbie hasta la DreamHouse, que vuelva a abrir sus puertas. 

La mansión de Barbie se pone en alquiler, para que los fans puedan disfrutar de una estancia allí. 

Así es la casa de Barbie

Con motivo del estreno de la película, Barbie ha 'colgado' de nuevo su Casa de Ensueño Malibú en Airbnb: "Mientras Barbie está fuera, me ha dejado las llaves de su Dreamhouse de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya por una noche", dice Ken. 

Esta mansión de juguete a tamaño real, "es un sueño hecho realidad".Situada en Malibú, la Dreamhouse "está rodeada de playa, playa y más playa".Una impresionante mansión, donde el rosa - como no podía ser de otra manera- es el protagonista, sin olvidar el toque personal de Ken. 

Kens DreamHouse Airbnb Bedroom

Dormitorio de Ken / Joyce Lee

La casa está adaptada para dos visitantes y cuenta con un dormitorio, una cama y un baño privado. Además Ken ha dejado sus "cosas de Cowboy", los caballos, guitarras, patines y más. 

Durante su estancia en la Casa de Ensueño, los huéspedes podrán: 

  • Dar una vuelta por el increíble vestidor de Ken para encontrar un perfecto atuendo playero. 
  • Sacar el vaquero que llevan dentro y aprender a bailar en la pista de baile, al aire libre o interpretar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
  • Desafiar a sus compañeros de viaje a un "beach off" tomando el sol y disfrutando de la piscina infinita.
  • Llevarse a casa un recuerdo del mundo de Ken con su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.
Ken se ha dejado sus cosas de cowboy

Ken se ha dejado sus cosas de cowboy

La estancia es gratuita y ya están agotadas las reservas

Por otro lado, para celebrar la llegada de Barbie a los cines, Airbnb hará una donación única a Save the Children. Save the Children proporciona recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para que las niñas ganen confianza en sí mismas y sobresalgan en la escuela. Para ello, se asegura de que todos tengan las mismas oportunidades de triunfar.

Pista de baile de la Dreamhouse de Barbie

Pista de baile de la Dreamhouse de Barbie

Esta no es la primera vez que la pareja de muñecos más conocida de la historia pone en alquiler su gran mansión. En 2019, la casa fue abierta al público para conmemorar el 60º aniversario de la marca: cualquiera podía alojarse, durante dos días, por un precio de 60 dólares la noche.