Las idas y venidas, los roces, los acercamientos y todas las experiencias de varias familias británicas compartiendo una villa de lujo marbellí es el núcleo del reality que estrena este jueves la cadena TEN a partir de las 21.30 horas y que consta de ocho capítulos.

"Guiris en familia" es el nombre del nuevo reality, que surge de una idea original de la cadena británica Sky One y que ha sido rodada íntegramente en Marbella. Para ello se ha elegido una casa en un enclave paradisíaco rodeado de jardines privados, con piscina y 14 habitaciones. A esta villa llegarán varias familias británicas de lo más mundanas, que tendrán que compartir el espacio. La diversidad de las familias y la siempre compleja convivencia prometen alimentar este nuevo reality de situaciones realmente curiosas.

Familias monoparentales, matrimonios homosexuales, clanes a la vieja usanza, niños gritones y padres de fuertes convicciones se mezclan entre el lujo de Marbella, aportando una nueva visión de las vacaciones soñadas.