06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Fútbol

España estrenará en Málaga la camiseta que lucirá en el Mundial de Rusia

La Federación ya ha puesto a la venta la nueva elástica de la selección, con un claro guiño a la del Mundial de Estados Unidos 1994

06.11.2017 | 10:50
Morata posa con la nueva camiseta de España.

La selección española de fútbol ya tiene nueva camiseta, la que lucirá el próximo verano en el Mundial de Rusia 2018 y que estrenará el sábado en La Rosaleda en el amistoso que disputará ante Costa Rica a partir de las 21:30 horas. La firma que viste a la selección desde hace muchos años ha anunciado hoy la elástica para la cita mundialista y la Federación ya la ha puesto a la venta con el lema "El camino para la Copa comienza".






Así, Málaga será el primer escenario donde la selección mostrará la equipación con la que buscará conseguir su segunda estrella. La camiseta se inspira, como el resto de las que viste Adidas, en icónicas camisetas del pasado. En el caso de La Roja la firma alemana se ha inspirado en la que utilizó la selección hace 24 años en el Mundial de Estados Unidos, en el año 1994. Una camiseta muy reconocible por la afición.

Así, según la firma alemana, estas son las características de la nueva equipación. "Presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español. Se vuelve a la ejecución de las tres bandas sobre el hombro y el pantalón de color azul petróleo aporta distinción y clase a la equipación, que se completa con medias negras".

Juergen Rank, director senior de diseño en Adidas asegura que "Adidas ha creado a lo largo de décadas muchos productos, innovaciones y diseños que se han convertido en verdaderos iconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar esos iconos en el mundo de hoy día".

Por su parte, la Federación ha puesto ya a la venta las nuevas camisetas, que estarán en exclusiva en tienda on line desde el 6 al 13 de noviembre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes