Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Marbella FC asistieron ayer a la presentación del gimnasio Burn 50 Fitness Experience, un sistema novedoso de entrenamiento que ha despertado el interés de los futbolistas de la primera plantilla que acudieron al acto. En este encuentro, los jugadores blanquillos se mostraron optimistas de cara a la eliminatoria por el ascenso a Segunda División, pese al 2-0 en contra cosechado en la ida ante el Celta B.

El cancerbero José Manuel Muñoz «Wilfred» destacó que «estoy deseando que llegue el domingo. La estadística dice que se puede remontar y esperamos que el domingo vaya todo bien y sea una fiesta».

El portero blanquillo reconoció que con el paso de los días «pienso en que vamos a hacer algo grande. Confío en el equipo y en cómo estamos trabajando. Si hacemos las cosas como sabemos, sin prisas, podemos remontar».

El central José Manuel Alonso también afronta el encuentro con el deseo de que llegue ya el momento del partido «y cambiar el resultado». «Las sensaciones con las que terminamos el partido en Vigo fueron buenas aunque no llegó el gol», indicó el defensa onubense, al tiempo que añadió que «por el año que hemos hecho creo que nos merecemos seguir en la eliminatoria».

El medio Javi Moreno es una de las voces experimentadas del vestuario y aboga por «ir con ímpetu y con cabeza». «El domingo seguro que vamos a tener muchas opciones si hacemos lo que solemos hacer en casa», reconoció el mallorquín. Además confesó sentirse molesto por algunas crónicas gallegas en las que calificaron al equipo de «carniceros». «Me ha molestado porque fue un partido limpio».

En cuanto a sus claves para afrontar la remontada pasa por «ponernos por delante en el marcador, con el respaldo del público, ellos pueden venirse atrás». Asimismo indicó que puede ser importante «marcar pronto o al menos antes del minuto 70».