10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Baloncesto/LF2
Asisa Alhaurín4876Laboratorios Yndasiet Leganés
 

El Asisa Alhaurín de la Torre cae ante un Laboratorios Yndasiet Leganés muy superior

Derrota de las malagueñas ante un rival muy fuerte

11.11.2018 | 00:45
El Asisa volvió a perder su partido

El Asisa Alhaurín de la Torre cayó derrotado en casa, esta vez frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés que dominó el partido desde el principio. En un comienzo de choque algo alocado, las madrileñas tomaron el control rápidamente, pero el cuadro local aguantaba el ritmo anotador del rival a través de sus rápidas transiciones. Varios despistes defensivos castigaron al conjunto alhaurino al final del período (14-23).

La renta creció en los primeros minutos del segundo cuarto, y la interior del Leganés, Celia Menéndez, se erigía como la principal arma ofensiva de las visitantes. Uno de los factores principales del choque estuvo centrado en el rebote ofensivo, una parcela del juego que resultó providencial (25 al final de encuentro para las madrileñas) en el parcial del segundo cuarto para que las visitantes se marcharan al descanso con 18 puntos de diferencia (28-46).

Sin quitar el pie del acelerador, las visitantes delegaban el mando del ataque en la base del Bronx, Imani Tate, que contestaba un buen comienzo de cuarto por parte de las alhaurinas con dos triples consecutivos. Asistida por la exterior, Morton, las de la capital demostraban su experiencia en la categoría castigando las infinitas segundas oportunidades concedidos por las de Francis Trujillo, para llegar a los últimos diez minutos 38-58.

Además de los constantes fallos de comunicación, el poco acierto de cara al aro de Jasmine Lumpkin acabó por sentenciar un choque en el que el Asisa Alhaurín no supo meterse en ningún momento. Las alhaurinas siguen con solo un triunfo en su casillero y el próximo rival será el equipo madrileño de Olímpico 64 el sábado 24 de noviembre, de nuevo en el pabellón Blas Infante de la localidad malagueña.


FICHA TÉCNICA
Asisa Alhaurín de la Torre (14-14-10-10): Cinco inicial; White (6), Sánchez (18), Liñán (2), Iborra (4) y Lumpkin (4); Bajo (2), Romero (2), Pérez (6), Ortiz (3), García (1) y Cachinero (-).
Laboratorios Ynsadiet Leganés (23-23-12-18): Cinco inicial; Tate (17), Menéndez (16), Espin (4), Soler (8) y Prieto (10); Morton (9), Dorda (-), Ruiz (-), Varas (8) y Ola Bode (4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes