El Club Deportivo Waterpolo Málaga sigue contando sus partidos en 2019 por victorias, y ete sábado venció a domicilio en Montequinto al CW Dos Hermanas por 8-11. El equipo malagueño venció al colista en un encuentro igualado y peleado cuarto a cuarto, donde sólo el último parcial inclinó la balanza a favor de los malagueños.

De hecho los sevillanos fueron casi siempre por delante en el marcador y los tres primeros cuartos acabaron en empate (3-3 /1-1 y 3-3). El capitán Juanlu Aróstegui, con dos golazos en los minutos de la verdad, fue de nuevo clave para un Waterpolo Málaga que ha aprendido a gestionar mejor las decisiones y salir vencedor.

El último cuarto fue clave, con un parcial de 1-4 que hizo que el triunfo se viniera a Málaga. Como curiosidad, destacar que hubo un enfrentamiento entre hermanos en la piscina, ya que el hermano de Álvaro Caracuel, Raúl, milita en las filas del Dos Hermanas y hasta allí se llevó también su afición. El “otro Caracuel” también se destaca en el plano goleador y firmó dos dianas.