El Marbella FC del grupo IV de Segunda División B quiere seguir engordando sus extraordinarias cifras de esta segunda vuelta esta tarde en el campo del Cartagena (19.00 horas). El Marbella mantiene una racha increíble de 16 jornadas seguidas sin perder, incluidas las siete últimas, en las que no ha recibido un solo gol. El equipo costasoleño no tiene opciones de luchar por la promoción pero quiere opositar a un premio gordo como es entrar en la Copa del Rey.

David García Cubillo, entrenador marbellí, es consciente de la dificultad del encuentro ante uno de los gallitos de la categoría. El «Efesé» está adiestrado por Gustavo Munúa, exportero del Málaga CF, y que aspira al ascenso. Como objetivo principal, el entrenador del Marbella ha insistido en «pelear por el séptimo puesto que da acceso a la Copa del Rey». Aunque hay más motivaciones para los suyos como pueden ser «mantener nuestra racha positiva o demostrar que todos queremos pertenecer al Marbella el año que viene». Asimismo, el técnico blanquillo expresó que le gusta ver cómo se maneja su equipo en un campo y ante un rival del máximo nivel.

Por tercera semana consecutiva, Cubillo tendrá a todos los jugadores disponibles por lo que de nuevo tendrá que descartar a cuatro futbolistas para este encuentro, que se juega a las 19.00 horas.