Momentos de inicio de curso, momentos de arrancar con un nuevo proyecto de escuela deportiva, de categorías inferiores en el Club Waterpolo Málaga, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cantera potente de deportistas.

En primer lugar para cimentar la estructura de uno de los clubes referencia en la comunidad en esta disciplina y también para seguir ofreciendo este deporte a los jóvenes de la ciudad.

El club se encargará un año más de la gestión de la Escuela Municipal de Waterpolo y, junto a las categorías inferiores de la entidad, se han iniciado ya los entrenamientos para que los más pequeños sigan conociendo esta disciplina al alza en nuestra ciudad. Con 70 plazas ya ocupadas, aún quedan huecos disponibles para aquellos que quieran iniciarse en el waterpolo en Inacua Málaga. Todos los interesados disfrutarán de un mes gratis para indagar en los entresijos del club y del propio deporte.

Los responsables del CDWP Málaga podrán informar a los curiosos en Inacua Málaga todas las tardes desde las 18:00 a las 22:00 horas. Del mismo modo, han organizado una serie de visitas a colegios para difundir horarios y condiciones para aquellos potenciales guerreros del agua que quieran probar el waterpolo.

Más allá de los entrenamientos, el club ha promovido este año dos programas de lo más interesantes, English&Waterpolo, que combina entrenamientos y clases de inglés en las mismas sesiones de tarde, y un programa de alto rendimiento para jugadores cadetes.

Además de tener doble sesión de entrenamiento durante tres tardes a la semana, dispondrán de tutorías para seguimiento en sus estudios y clases de inglés. Dos enormes proyectos que afianzan la apuesta del club por el correcto desarrollo de los jóvenes deportistas de la ciudad de la Costa del Sol.