El escolta estadounidense Gary Neal ha afirmado hoy durante su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que llega a "uno de los mejores equipos de la ACB", una competición que ha calificado como "la mejor Liga de toda Europa".

Neal ha manifestado en conferencia de prensa que espera "ayudar todo lo que pueda en estos últimos seis partidos de la Liga regular" con el objetivo de "terminar muy fuerte" y en la mejor posición posible para la disputa de las eliminatorias por el título.

El escolta, de 25 años, procede del Benetton de Treviso, aunque jugó hace algunos años en el Barcelona, por lo que tras tres años en Europa entiende "mucho mejor el juego que se hace" en España.

El jugador ya ha hablado con el entrenador del equipo cajista Aíto García Reneses, quien le ha transmitido que emplee toda su "energía en la cancha", sobre todo en "defensa".

Finalmente, ha resaltado que trabajará "al servicio del grupo para ganar partidos" y está "preparado y con muchas ganas para poder jugar el domingo por primera vez con el Unicaja".