El Club Baloncesto Málaga ha informado este martes de que el accionista único de la sociedad anónima deportiva, la entidad financiera Unicaja, ha acordado aprobar una renovación del consejo de administración "como consecuencia, esencialmente, de la renuncia presentada por varios de sus miembros por motivos profesionales, derivados de su actividad en la propia entidad financiera".

En un comunicado, Unicaja precisa que el nuevo órgano rector del club tendrá cinco miembros, con Eduardo García López como presidente. Por su parte, Juan José Navarro Fernández ostentará la vicepresidencia. Isidro Rubiales Gil será el secretario, mientras que las vocalías quedan en manos de Óscar García Oltra y Emilio Mejía García.

"El Club Baloncesto Málaga quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento, por la labor desarrollada durante sus años de dedicación a la entidad deportiva, a José M. Domínguez Martínez, Ángel Fernández Noriega, Francisco Molina Pacheco y Sebastián Morales Carrasco", concluye el comunicado, en referencia a los integrantes del anterior consejo.