Luis Casimiro se mostró muy contento al finalizar el partido contra el Banca Cívica por la victoria y por mantener la Licencia A que permite al Unicaja continuar la próxima temporada en la Euroliga. «Teníamos que seguir jugando ahora que habíamos encontrado los ajustes necesarios. Pero nos ha faltado Liga. Hace tres semanas firmábamos esto. Quedarnos novenos con la Licencia Euroliga... Hay que estar contentos con salvar los muebles. Pero son unos buenos muebles. Muchos se matarían por tenerla. Ese trabajo dependía de nosotros desde el mediodía. Una lástima que no estemos en play off, pero hay que estar contentos de cómo se ha solventado la situación tras haber cambiado muchas cosas en el equipo. Al final, estoy muy contento porque he visto contento al presidente. El presidente lo ha pasado muy mal en este último mes. Era un buen palo no estar en Euroliga», admitió.

«Ha habido mucho sufrimiento y las circunstancias nos han obligado a celebrar esto. Tres semanas atrás estábamos hundidos. Es mucho lo que se pierde y no lo hemos perdido. Es un mal menor y como entrenador me lleva la sangre no haber conseguido entrar en play off. Pero fui un poco ingenuo», puntualizó sobre la novena plaza.

Por último, Casimiro no aclaró su futuro. «He hablado con el presidente, pero igual que lo hago después de cada partido. Hablamos de lo contentos que estábamos por lo que hemos mantenido. Es para estar contento. Imaginad que no estuviésemos en la Euroliga. ¿Qué sería esto? Pero no hemos hablado nada de futuro», finalizó el entrenador cajista, que seguirá entrenando estos días al equipo, pese a que ya no hay más competición para el conjunto del Unicaja.