Los asuntos burocráticos que han obligado a Jasmin Repesa y a Krunoslav Simon a viajar a Croacia no podrán solucionarse hasta hoy en su país de origen, por lo que el entrenador y el escolta del Unicaja regresarán mañana a la capital de la Costa del Sol, con el tiempo justo para medirse, desde las 20 horas, al Chalon de Francia, en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga.

Había una opción de que todo se arreglara ayer con la embajada de España en Zagreb y ambos integrantes del Unicaja pudieran regresar a lo largo del día de hoy, pero finalmente será mañana jueves -salvo cambio de planes- cuando aterricen en el aeropuerto de Málaga, según aseguraron ayer fuentes del departamento de prensa cajista a este diario.

Mientras, el equipo se entrenó ayer en doble sesión a las órdenes de Curro Segura en el Martín Carpena. El equipo prepara el partido europeo ante el campeón francés con la mirada puesta en el choque liguero del fin de semana en Zaragoza, un partido que se antoja clave para los intereses verdes de cara a la clasificación para la Copa del Rey de Vitoria 2013. No hay ninguna baja en el plantel verde y Repesa podrá contar con sus 12 «guerreros» ante el conjunto galo.