Síguenos en redes sociales:

Doble partido esta semana

El club lanza una oferta para ver los dos partidos frente al Real Madrid

Hay dos buenas razones para ir esta semana al Martín Carpena. Una el jueves y otra el domingo. Y es el Real Madrid. El club más en forma del baloncesto europeo visita la pista del Unicaja por partida doble: el jueves (20:45 horas) en Euroliga y el domingo (12:40 h.) en la Liga Endesa. Y todos los aficionados que quieran disfrutar por partida doble tienen a su disposición un «pack» con los dos partidos desde tan sólo 24 euros (lo que supone un ahorro de 7 euros en cada partido respecto al precio en taquilla en la zona más barata).

Y para los que no puedan asistir a los dos partidos también están a la venta las entradas para cada uno de ellos en la página web www.koobin.com/unicaja, donde también se pueden consultar todos los precios.

El «pack» se puede comprar también en las oficinas de Los Guindos hasta mañana miércoles, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 y el jueves sólo por la mañana. El Unicaja necesita ganar al todopoderoso equipo de Pablo Laso, ya que los encuentros en casa de la Euroliga son vitales y el Top 16 no permite ninguna relajación. Son 14 jornadas y siete partidos en casa. Luego, el domingo, con TVE en directo, la plantilla necesita levantar el vuelo en la ACB.

Pulsa para ver más contenido para ti