El técnico croata del Unicaja Jasmin Repesa ha calificado hoy como de "extremadamente importante" para su equipo el partido que disputará mañana ante el Blusens Monbus, en la cancha del club gallego.

"Este partido es muy importante para los dos equipos, no solo para nosotros. Desde luego, en nuestro caso, si queremos alcanzar la fase por el título, es un extremadamente importante; y lo hemos estado preparando toda la semana" ha comentado en declaraciones facilitadas por Unicaja.

Repesa ha reconocido que el equipo ha "tenido algunos problemas de lesiones, casi más esta semana que en toda la temporada" pero ha asegurado que están "convencidos y preparados para ir allí a hacer realmente un buen partido y ganar".

"Esperamos un partido muy duro, ante un buen rival que hace un gran baloncesto y en una cancha muy caliente, donde los aficionados animan mucho pero repito que el equipo está preparado y concentrado para obtener una victoria que es muy importante para nuestro futuro", ha explicado el técnico balcánico.

El preparador de Unicaja ha destacado que el Blusens "es un gran equipo. En todas las posiciones tienen dos buenos jugadores, tienen grandes tiradores como Corbacho, Dewar y Hummel y también Buford, Mejri, Kendall.... Una buena plantilla".

Además, ha recordado que este año "han ganado en las canchas del Barcelona, Madrid, Caja Laboral y Unicaja, es decir a cuatro grandes equipo a domicilio, y eso quiere decir que tienen calidad, que son un buen equipo y juegan un buen baloncesto".