Ya se ha inaugurado en la calle Larios la exposición que el Unicaja ha preparado con la cartelería de la campaña de abonados 2013/2014: "Si Te Sientes Malagueño€¡Abónate!". Plaza, Urtasun, Calloway... incluso el recién llegado Mindaugas Kuzminskas forman parte de esta muestra que llama al sentimiento del aficionado cajista para que renueve su abono o se estrene en la próxima campaña.

A lo largo de la céntrica calle se han colocado 20 soportes publicitarios en los que se publicita las imágenes de la campaña de abonados, en las que se muestra un corazón de color morado, acompañado de frases que llaman la atención de los aficionados: "Nos hace falta: Tu Alegría, Tu Energía, Tu Pasión, Tu Ilusión, Tu Sangre, TU CORAZÓN". Estas frases se completan con un mensaje directo "Si te sientes Malagueño ¡Abónate!".

Esta exposición en el corazón de Málaga se prolongará hasta el 15 de julio. Esta acción se une a la campaña publicitaria que el Unicaja ya ha puesto en marcha con diferentes soportes publicitarios urbanos, como los anuncios instalados en los autobuses urbanos de Málaga.