Síguenos en redes sociales:

Euroliga | Sala de prensa

Plaza: "Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores"

Joan Plaza compareció en rueda de prensa resignado por la derrota de su equipo ante el potente equipo turco, pero contento por el buen trabajo de sus jugadores durante los 40 minutos del partido.

«Lo primero que quiero decir es que estoy absolutamente orgulloso de mis jugadores. Jugar en esta pista con 4 ó 5 jugadores con problemas, ante un equipo como este Fenerbahce y competir con ellos hasta el último minuto no, hasta el último segundo del partido, me hace estar contento de tener estos jugadores en mi equipo y nos hace pensar que si seguimos por este camino seremos competitivos ante cualquier rival de aquí en adelante», apuntó Plaza.

La buena imagen dada por el Unicaja en el Ulker Sports Center hace pensar al técnico cajista que el partido pudo caer para cualquier lado y aunque no quiso criticar la labor arbitral, sí recordó la abismal diferencia de los tiros libres entre uno y otro equipo, que pudieron decidir la suerte del partido.

«Sufrimos mucho en la pintura, hubo una gran diferencia en los lanzamientos de tiros libres, 21-6 para Fenerbahce. Quizás por los problemas que tenemos de bajas con nuestros «grandes». Por otro lado no le perdimos la cara nunca al partido, controlamos los parciales para estar siempre cerca de ellos en el marcador. Cuando pierdes o ganas por dos puntos mereces tanto tú como el contrario ganar el partido», finalizó Plaza, que al menos logró el objetivo de que su equipo mantenga el average a favor.

Pulsa para ver más contenido para ti