Txemi Urtasun dio ayer un paso al frente en este Unicaja. El navarro está atravesando una temporada muy complicada, ya que estuvo lesionado durante toda la pretemporada y comenzó a jugar a pie cambiado. Por eso, el escolta dijo ayer sentirse «orgulloso» de haber aprovechado sus minutos en el encuentro ante el Laboral Kutxa. «Cuando vienen mala dadas he seguido trabajando para aprovechar la oportunidad que tuviera y por eso me siento muy orgulloso», explicó, al tiempo que afirmó: «El mejor Txemi del año está por llegar. Me he encontrado bien físicamente y por eso estoy muy contento.

Respecto al encuentro contra los vascos, el jugador verde señaló que el equipo fue muy regular y compitió «los 40 minutos». «Estamos contentos, sobre todo por cómo ha sido el triunfo. Hemos hecho un partido muy serio los 40 minutos, que no han sido muchos durante el año. Hemos sido regulares, hemos dominado los intangibles y estamos contentos por romper una racha mala y ante un rival como Vitoria».

Ahora toca volver a la Euroliga para disputar un encuentro de los que a los «jugadores les gusta», ante el Panathinaikos. «Es un partido bonito, de los que a todo el mundo les gusta jugar y esperemos competir 40 minutos».