Síguenos en redes sociales:

Renovación

Granger se despide de sus compañeros y pospone la comunicación de su salida al club

El base uruguayo cenó ayer con varios jugadores del primer y el segundo equipo, incluso con algún ex, y se despidió de ellos, aunque hoy a Carlos Jiménez le ha emplazado a una futura reunión para comunicar su decisión

Jayson Granger se ha reunido este mediodía con Carlos Jiménez, el director deportivo del Unicaja, y le ha pospuesto su respuesta sobre su continuidad en el club, aunque anoche cenó con varios de sus compañeros, del primer y del segundo equipo, y se despidió de ellos. El base cuenta con varias ofertas, del Efes y de un equipo ruso, y esperará, además, a la conclusión de la Liga Endesa, ya que tanto Real Madrid como FC Barcelona le han comunicado a su agente, Regino Olivares, que no tome ninguna decisión sobre su futuro, ya que podría entrar en sus planes en las próximas semanas.

Granger le ha explicado a Jiménez que aún no ha tomado una decisión respecto su futuro, que desea meditarlo y, una vez que tenga todas las ofertas en su mano, adoptará una decisión. El Unicaja le ha puesto sobre la mesa tres años de contrato con unas cifras mareantes, dentro de la economía del Unicaja, que le colocarían como el jugador más caro de la plantilla. Pero las ofertas que ya tiene de otros equipos incluso llegan a doblar el ofrecimiento cajista.

Granger cenó anoche en un conocido bar cercano a la playa con varios compañeros del primer equipo, incluidos varios de los jóvenes que se ejercitan con Joan Plaza. Incluso estuvo un excajista, Florent Pietrus, en esa cena. Ahí se despidió de sus compañeros, anuciándoles que tiene grandes ofertas.

Al club le ha dicho que se reunirá con ellos en un plazo próximo, antes de finales de mes. Su futuro está lejos de Málaga. Hoy se ha despedido del personal de la oficina. Tras firmar un año increíble, "Jay" continuará su carrera lejos de Málaga. Mucha suerte.

Pulsa para ver más contenido para ti