Joan Plaza se mostró ayer muy preocupado por la situación del juego interior del Unicaja, ya que el esguince de Jack Cooley ha empeorado y, según manifestó, no jugará ante el Lokomotiv. «Sí, viaja. Recibirá el tratamiento allí con Mario (Bárbara, el fisio), y si fuera muy contraproducente€ Es un viaje muy largo, espera de tres horas en Moscú y no ayuda a que el tobillo no se extienda», dijo.

Así las cosas, Plaza mostró su preocupación por la limitación en el juego interior, ya que se queda con un solo pívot para Euroliga, Fran Vázquez. Insistió en la necesidad de que el club adopte una decisión y pueda incorporar otro pívot. «Se habló en su día, tras la salida de Hendrix. A estas alturas de temporada hay cosas específicas, otras no. Con nombres, algunos jugando, otros fuera de forma. Pero hace muchos días que no tengo información al respecto», explicó.

Se le plantea un serio problema a la hora de tener que decidir, cuando se recupere Jamar Smith, en un par de semanas, cuál de sus tres americanos extracomunitarios tendrá que quedarse fuera: Jamar Smith, Kenny Hayes o Jack Cooley. «Vivo el día a día. Sí que estás viendo lo que vas a tener que hacer€ si eso va a tener que suponer otro tipo de cambios e incorporaciones. Pero ahí será el club el que decida», señaló, dejando entrever que si ficha un pívot podría prescindir de Cooley.