­El Unicaja, a través de su gabinete de prensa, se puso ayer en contacto con La Opinión para matizar una información sobre el equipo, bajo el título: «El Unicaja le comunica al pívot Fran Vázquez que no continuará en el club». Este periódico informó que se produjo una reunión entre Carlos Jiménez y el jugador, y que en ella se le comunicó que no continuará su carrera en Málaga. El club pidió que se publicara su versión: «Le hemos transmitido, como al resto de jugadores, que en las próximas dos semanas hablaríamos con su agente», explicó la entidad, «sin descartarle para el futuro».

Este periódico desea matizar que en la reunión, Jiménez le comunicó a Fran que no cumplirá la temporada que tiene firmada y que cortará su contrato, abonando su cláusula de 100.000 euros en las fechas fijadas. El secretario técnico le dijo, ciertamente, que no estaba descartado y que podría recibir una oferta para volver a vestir la camiseta del Unicaja.

Eso sí, según pudo conocer este diario días atrás, la intención (que ya está tomada) es la de acabar con este ciclo definitivamente. La Opinión, así las cosas, rectifica la información. Jiménez no le transmitió que está descartado, le dijo que se le cortaba el contrato y que se decidirá en un futuro.