El Unicaja anunció ayer que amplía el plazo para adquirir el paquete para viajar a la Copa del Rey Vitoria, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en Vitoria, y en la que el equipo verde jugará en cuartos de final contra el FC Barcelona, el viernes día 17.

Los aficionados cajistas tienen hasta este próximo lunes 30 de enero para hacerse con su plaza en el viaje que ha organizado el Unicaja y que incluye Abono de la Copa del Rey (2 categorías a elegir), viaje en autobús Málaga -Bilbao, 3 noches de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en Bilbao y traslados diarios Bilbao-Vitoria. Además, incluye también un pack de aficionado con camiseta conmemorativa de la Copa 2017 y bufanda.

El precio variará dependiendo del tipo de abono que se elija y si el alojamiento es habitación doble o en habitación individual. Los precios oscilan desde 370 euros, el más económico, hasta los 520 euros, el más caro.

Estos viajes tienen plazas limitadas y podrán reservarse hasta el lunes, fecha límite que ha fijado la ACB para la reserva de los abonos desde los clubes clasificados que disponen de un cupo por su participación.

Una vez pasada esa fecha, la ACB pondrá a la venta los abonos que devuelva cada club para el público general. No se espera un gran desembarco de aficionados en esta ocasión en Vitoria.