Los play off de la Eurocup han hecho que el Martín Carpena haya registrado su mejor cara de toda la temporada en la segunda edición continental. Hasta ahora, la Eurocup ha sido la «hermana pobre» para los abonados del Unicaja, que han tenido libre acceso, con su abono, para los encuentros de ACB y Eurocup. El encuentro, a vida o muerte contra el Bayern Múnich, reunió en el Palacio a 8.464 personas, lo que supone un subidón respecto a las entradas que se han vivido este curso en la Eurocup. Y es que, hasta el Unicaja-Bayern Múnich de anoche, la asistencia media al Palacio en competición europea ha sido de tan sólo 5.406 personas. Es decir, que casi 2.000 abonados de media han decidido, durante toda la competición, quedarse en casa y no acudir al Carpena a ver a su equipo los miércoles por la noche, cuando se ha disputado el torneo. El Bayern fue, precisamente, el primer visitante de Eurocup en el Palacio de los Deportes, en un estreno en casa que ya fue una declaración de intenciones de la «marea verde» ante el torneo.

Aquel ya lejano 26 de octubre de 2016 asistieron 5.417 personas. La cifra descendió ante el Zenit San Petersburgo de Markovic y Toolson, con 4.732 espectadores. La peor entrada de la temporada se vivió ante el Buducnost, el colista del grupo en la Fase Regular y que sólo concitó la atención de 4.156 aficionados. Esa noche fue la menos poblada de toda la Eurocup. La presencia de un equipo español como el UCAM Murcia elevó el nivel de ocupación del Palacio, que vivió la mejor entrada del curso, con 5.752 personas. Se llevó después al Top 16, en el que se esperaba un repunte de ocupación en el Carperna. Nada más lejos de la realidad. El equipo tampoco acompañó en absoluto y ante el Cedevita sólo fueron 4.292 hinchas. Por los tornos del Carpena para el encuentro ante el Valencia pasaron 5.578 espectadores, mientras que para el cierre del Top 16, ante el Alba de Berlín, lo hicieron 5.399. El promedio ha sido de 5.406. Es decir, el 50% de la capacidad del Palacio. Cifras muy pobres que el Unicaja-Bayern ha subido, con los 8.464.