Nemanja Nedovic dijo ayer que su equipo hizo «un buen trabajo en Rusia» al ganar en Krasnodar al Lokomotiv Kuban en el primer partido de las semifinales de la Eurocup (57-73), pero que en Málaga «va a ser más difícil» sellar el pase a la final de esta competición.

Nedovic afirmó que el equipo ruso, sorprendido en el primer encuentro, llegará a Málaga «sin presión y sin nada que perder», por lo que auguró que «va a jugar más duro» y, ante ello, los malagueños, «conscientes de la oportunidad», no piensan desaprovecharla.

«Podemos meternos en la final de la Eurocup y vamos a coger la oportunidad», aseveró el escolta cajista, quien alabó al cuerpo técnico que comanda Joan Plaza, que «ha hecho un gran trabajo» porque después de perder contra el Bayern en Múnich les transmitió que no debían preocuparse.

«Pienso en el partido y se me pone la piel de gallina. Lo jugadores vivimos para partidos como éste y esperamos disfrutarlo», subrayó Nedovic, quien avisó de que el equipo ruso «es muy duro y agresivo en defensa, especialmente».