23 de agosto de 2017
23.08.2017
Cantera

Tres jugadores de Los Guindos, en la lista de la selección española sub15

Pablo Sánchez, Javier Rodríguez y Carlos Galán se concentran desde el viernes en Valladolid en busca de una plaza para el el Torneo de la Amistad de Grecia

23.08.2017 | 20:35
Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Carlos Galán

La cantera de Los Guindos sigue dando frutos para el baloncesto español. La Federación Española ha confirmado la preselección Sub15 que cuenta con hasta tres jugadores del equipo cadete del Unicaja: Pablo Sánchez, Javier Rodríguez y Carlos Galán, que a partir de este viernes se van a concentrar en Íscar (Valladolid) para preparar el Torneo de la Amistad de Grecia con Francia, Italia y los anfitriones como rivales.

Se trata, tradicionalmente, del gran torneo competitivo para los jugadores de 15 años, un verano antes de su debut en competición oficial FIBA y se disputará del 30 de agosto al 1 de septiembre en Mesolingi. En esta ocasión el responsable técnico será Dani García, acompañado del ex jugador del Unicaja Germán Gabriel, que cuentan con 16 jugadores de la generación del 2002.

Los tres jugadores del Unicaja trabajarán duro en estos días de concentración para ganarse el puesto en el equipo definitivo que viajará a Grecia.

En estos días, otros tres canteranos de Los Guindos: Rubén Domínguez, Iván Ruiz y Pablo León, participan con el equipo nacional sub14 en el Torneo BAM de Grecia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine