La nueva entrega de partidos de la jornada de la Euroliga devuelve el baloncesto a Málaga mañana mismo. No hay tiempo casi ni de respirar. En sólo un día, el AX Armani Exchange Milan visita el Martín Carpena. El poderoso club italiano, propiedad del mundialmente conocido modisto Armani, vuelve a tener un gran proyecto, pero con escasos resultados. El cuadro transalpino no termina de levantar cabeza, aunque ayer sí que fue capaz de ganarle al Baskonia: 92-85.

A pesar de su irregularidad, el AX Armani Exchange Milan tiene una plantilla de campanillas, larguísima, y cualquier jugador te puede dar un gran susto. El Unicaja ya sabe que en esta Euroliga no puedes distraerte ni un minuto. Ya ganaron en Málaga rivales de la «liga» del Unicaja, como el Brose alemán o el Zalgiris lituano. Así que tras retomar en casa la senda del triunfo frente al Khimki ruso, ahora deben fortalecer su guarida malagueña con una nueva victoria.

Tras el encuentro, la plantilla del Unicaja tendrá unas minivacaciones de dos días y medio. Plaza ha dado libres a sus hombres el sábado y el domingo, para que puedan celebrar la Nochebuena en casa, y los ha citado en la tarde de Navidad para entrenar.