Kyle Wiltjer y Mathias Lessort aterrizaron este martes por la tarde en Málaga para incorporarse a partir del jueves al inicio de la pretemporada del Unicaja, que arrancará con los reconocimientos médicos en el Hospital Quirón. El ala-pívot canadiense y el center francés proceden del Olympiacos y del Estrella Roja de Belgrado, respectivamente.

Ambos jugadores son dos de los cuatro fichajes que ha realizado el club este mercado estival. El base-escolta Jaime Fernández lleva ya algunos días en Málaga e incluso ya trabaja por su cuenta junto a otros jugadores de la plantilla verde a la espera del inicio oficial de la pretemporada.

El último en llegar será Brian Roberts, que no aterrizará en la Costa del Sol hasta el próximo viernes, con tiempo suficiente para estar el lunes 20 en la primera sesión de trabajo en pista a las órdenes de Luis Casimiro, el nuevo técnico cajista, tras cinco años con Joan Plaza al frente del staff técnico.

También han regresado hoy martes a Málaga de sus vacaciones estivales otros dos jugadores cajistas que han apurado hasta el último instante su periodo de descanso: el alero serbio Dragan Milosavljevic y el pívot georgiano Giorgi Shermadini.