La plantilla del Unicaja aprovechó el domingo festivo para celebrar Halloween, una celebración anglosajona pero cada vez más asentada en Málaga. Los jugadores han avanzado esta festividad, ya que el equipo descansaba este domingo y el miércoles por la noche, cuando se viva Halloween, va a estar jugando partido de Eurocup en Italia ante el Fiat Turín (20.30 horas).

El equipo junto a sus parejas se reunió en la casa de un compañero y, cada uno con sus disfraces, pasaron un buen rato, se divirtieron y celebraron también el gran momento que atraviesa el equipo. El Unicaja ganó el sábado al Tecnyconta Zaragoza, uno de sus equipos "gafe" que no se le ha dado nada bien en Málaga, y al que venció con solvencia tras una primera mitad con algunas dudas.

El equipo vuelve este lunes al trabajo y viajará mañana martes a Turín para jugar allí el miércoles por la noche (20.30 horas), fecha en la que se celebra Halloween. Así que los jugadores lo han anticipado y pasaron un buen rato juntos para, además, celebrar el gran momento que vive el equipo. Y es que tras la diputa de los 10 primeros partidos de la temporada, el Unicaja ha ganado ocho partidos y sólo ha perdido dos. Unos números magníficos y que han llevado al equipo tanto a los primeros puestos de la ACB como de la Eurocup.

La química en el vestuario es muy positiva. El club mantuvo el grueso de la plantilla del pasado curso y eso ha ayudado a que los mecanismos se interioricen más rápidamente. Hace unas semanas ya hubo una barbacoa en la casa de Giorgi Shermadini, y este domingo el equipo se volvió a unir para compartir una fiesta y hacer piña. El propio Shermadini, Sasu Salin, Jaime Rodríguez, Kyle Wiltjer, Viny Okouo... Disfraces, sonrisas y Hallowen.