14 de enero de 2019
14.01.2019
Competición continental

Casimiro: "El Limoges es un rival realmente peligroso"

El entrenador del Unicaja advierte de la necesidad de ganar ante el equipo francés para mantener las opciones en el Top 16 de la Eurocup

14.01.2019 | 15:46
Casimiro: "El Limoges es un rival realmente peligroso"

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro analizó al Limoges CSP, próximo rival del equipo con el que se enfrentará este martes (21:00 horas) en el Martín Carpena con motivo de la Jornada 3 del Top 16 de la Eurocup. Un encuentro de vital importancia para el futuro próximo del equipo verde en la segunda competición continental.

"El Limoges es un buen equipo; son muy atléticos, versátiles y realmente hace un buen trabajo. Compitió muy bien en Belgrado y lo mismo le pasó con el Valencia Basket. Además, viene de ganar el último partido en la liga francesa y debemos respetarlo muchísimo. Su físico y la capacidad de tiro de varios jugadores le hacen un equipo realmente peligroso", recalcó el entrenador del Unicaja, quien señaló que "posee buenos jugadores".

Asimismo, apuntó sobre la necesidad de competir para ganar: "La Eurocup es una competición corta; esta es la tercera jornada, estamos 1-1 y sobre todo tenemos que seguir compitiendo. Lo estamos haciendo bien, exceptuando algún partido. Hemos retomado la situación y debemos seguir en esa línea para ganar".

Para el pívot francés Mathias Lessort, el choque contra el Limoges CSP es fundamental de cara a acceder a la siguiente fase de la Eurocup. "Es un partido importante, como cada uno en este grupo, que es muy duro y sabemos que cada victoria cuenta. Sabemos que el de mañana será un gran encuentro para acceder a la siguiente ronda. El Limoges tiene un gran equipo, con mucho talento. Debemos tener cuidado, cambiaron de entrenador y ahora con el nuevo técnico están jugando realmente bien", aseguró el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes