14 de febrero de 2019
14.02.2019
Copa del Rey

Toma de contacto del Unicaja con el WiZink Center

El conjunto verde ha tenido una suave sesión esta mañana donde se ha cruzado con el Iberostar Tenerife, su rival esta tarde en la Copa ACB

14.02.2019 | 11:52
Los jugadores del Unicaja y del Iberostar Tenerife coincidieron sobre la pista del WiZink Center

El Unicaja ya conoce el escenario, ha hecho un reconocimiento del terreno y ha tomado notas del recinto. Los cajistas han pisado la pista del WiZink Center esta misma mañana para hacer un suave entrenamiento, una sesión de tiro para desentumecer músculos y para hacer más llevaderas las horas previas al choque de esta tarde contra el Iberostar Tenerife, que abre la Copa ACB a partir de las 19.00 horas (Movistar #Vamos).





Antes de saltar a pista, varios protagonistas atendieron a los medios.  Uno de ellos fue Luis Casimiro, que en una breve intervención apuntó a la dificultad que entraña el partido de cuartos contra los canarios. "La dificultad que entraña un partido así, que pueda ser cerrado, que pueda ser de posesiones que no sabemos cuantas y que cada una puede ser vital. Y para eso vamos preparados con nuestra mentalidad y nuestra conciencia estaremos preparados para dar una respuesta".





El coach rival, Txus Vidorreta, también habló ante los medios: "Estamos motivados, no presionados, que es cuando rendimos". Por parte del "bando" tinerfeño también habló Ferrán Bassas. "Haber ganado los dos últimos partidos sobre la bocina les da confianza en momentos apretados".

Y justo después de entrenar el Unicaja fue el turno del Iberostar Tenerife. De hecho, ambos equipos se cruzaron sobre la pista e intercambiaron abrazos y saludos. Buen rollo antes de la gran cita de esta tarde que pondrá sobre el WiZink Center el máximo nivel de ambos conjuntos. Todo preparado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes