La plantilla del Unicaja, junto al cuerpo técnico encabezado por Luis Casimiro, posaron esta mañana con la bandera de Andalucía justo antes de iniciar la sesión de entrenamiento para festejar el Día de Andalucía que se celebra este 28 de febrero.

A través de las redes sociales, el club cajista ha publicado la foto con el siguiente texto: "Tenemos la suerte de vivir en el mejor lugar del mundo para disfrutar de tantas y tantas cosas, incluyendo el #baloncesto. ¡¡¡baloncesto. #FelizDíaDeAndalucíaFelizDíaDeAndalucía!!!

En la imagen aparecen Kyle Wiltjer y Adam Waczynski, los dos jugadores internacionales que todavía no habían regresado a Málaga para entrenar con el equipo tras la disputa estos últimos días de la Ventana FIBA de febrero con Canadá y con Polonia, respectivamente.

El equipo se entrenó de nuevo en las instalaciones de Los Guindos debido a que la pista principal del Martín Carpena está desmontada por la celebración de otro evento durante estos próximos días.

El Unicaja prepara ya al completo el partido del próximno domingo en la pista del Baskonia, correspondiente a la Liga Endesa y, sobre todo, el doble duelo de la próxima semana contra el Alba de Berlín, el martes en Alemania y el viernes en el Martín Carpena, correspondiente al play off de cuartos de final de la Eurocup.