20 de abril de 2019
20.04.2019
Torneo MHL

El Unicaja cadete femenino se mete en la final del Torneo MHL de Zaragoza

Los chicos perdieron en semifinales con el Baskonia, con un triple desde 8 metros a 4 segundos del final

20.04.2019 | 23:38
Las cadetes, finalistas en Zaragoza

El Unicaja cadete de Ale García jugará este domingo la final del Torneo MHL después de un sábado vibrante de buen baloncesto en el que las malagueñas superaron al Ponce de Valladolid en cuartos de final y al Baloncesto Torrelodones, en semifinales. Su rival en la lucha por el título será el Mann Filter Stadium Casablanca de Zaragoza, desde las 12 del mediodía.

Peor suerte tuvieron los chicos de Javier Montañez, que se presentaron en semifinales después de ganar en cuartos de final al Movistar Estudiantes. Ante el Baskonia, en un partido jugado de poder a poder, el equipo cajista fue por delante toda la primera parte, aunque sin poder marcar grandes diferencias. El partido se igualó tras el descanso, los vascos incluso amenazaron con romper el partido en el inicio del último cuarto, pero el Unicaja volvió poco a poco a equilibrar el marcador, que se decidió en un cara o cruz final. A cuatro segundos, con 56-55 para los de Los Guindos, el Baskonia anotó un triple imposible desde 8 metros que fue el que decidió la suerte del partido.

El Unicaja luchará a las 10.30 horas de este domingo frente al Joventut por la tercera plaza de este prestigioso torneo en el que el CB El Palo también ha participado, tanto en categoría cadete como júnior masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes