Cuando aún queda más de un mes para el inicio de la competición, aficionados y clubes ya pueden consultar el calendario completo de la Liga Endesa 2019-20 con fechas y horarios de juego. De esta manera, los aficionados del Unicaja ya pueden hacer sus planes en función del día y la hora de cada partido del equipo verde en fin de semana. A cuarenta días del inicio de la competición (el primer partido se disputará el 24 de septiembre), nunca se había determinado con tanto margen la fecha y hora de celebración de cada partido de la Liga Endesa.

El calendario sigue las franjas fijadas por la ACB y Movistar+ para el fin de semana. La acción comenzará el sábado a las 18:00 y seguirá en un segundo turno, a las 20:30, con el primer 'Partidazo' de la jornada. El domingo por la mañana, el primer encuentro se jugará a las 12:30, siendo a las 13:00 en caso de que alguno de los partidos se dispute en las Islas Canarias (12:00 hora local). Por la tarde, tres franjas más: a las 17:00, a las 18:30, segundo 'Partidazo' de la jornada, y a las 20:00.

En el caso cajista, los primeros meses de competición (hasta marzo) todos los partidos en el Carpena serán los sábados a partir de las 20:30 horas, excepto el derbi con el Betis (domingo 3 de noviembre a las 12:30 horas) y las visitas a Málaga del Obradoiro y del Zaragoza, que en ambos casos también serán en sábado, pero a las 18 horas. Iberostar Tenerife, Joventut, Estudiantes, Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y Baskonia son los que jugarán en el Carpena en el último horario de la jornada de sábado, a partir de las 20:30 horas.

Después de la visita del Real Madrid, el domingo 1 de marzo, a las 18:30, todos los demás partidos ya serán en domingo, excepto el Unicaja-Manresa, del sábado 14 de marzo, a las 18 horas. El Fuenlabrada de Francis Alonso visitará el Carpena en horario matinal dominical, el domingo 5 de abril, mientras que Barça y Valencia jugarán en domingo a las 18:30 horas, y el Andorra, a las 20 horas, en la que es la última franja horaria de la jornada dominical. El único partido entre semana de este próximo curso en el Carpena será la visita del Murcia, el viernes 17 de abril, desde las 20:00 horas.

La Jornada 34, última de la Liga Regular, será unificada para los partidos que tengan trascendencia en la consecución de los diferentes objetivos clasificatorios, en un horario que se confirmará más adelante.