La estadounidense Ángela Rodríguez llega para reforzar al Unicaja Femenino. La escolta de ascendencia mexicana aterrizará en esta noche de domingo en la Costa del Sol y está previsto que este lunes se ponga ya a disposición de Lorena Aranda para unirse al primer equipo femenino del club de Los Guindos. Se trata de una jugadora de 27 años y 1,73 de altura, con experiencia, y que ocupará la otra plaza de extracomunitaria disponible.

Tras la inesperada marcha de Shayna Gore, que abandonó la disciplina cajista hace varias semanas, el club buscaba un refuerzo para dotar de más calidad al equipo, que no ha empezado bien el curso en Liga Femenina 2 (tres derrotas en tres partidos). La ficha extracomunitaria liberada por Gore será utilizada para el fichaje de Ángela Rodríguez.

La norteamericana de nacimiento es de ascendencia mexicana y maneja a la perfección el español, algo que facilitará su adaptación para aportar desde ya. Además conoce a Angelique Robinson, la otra "extranjera" del equipo verde.