El Palacio de Deportes Martín Carpena guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido que enfrentaba a Unicaja y MoraBanc Andorra. Al igual que en todos los partidos de la jornada 4 del Top 16, se homenajeó a los fallecidos Robert Archibald y Kobe Bryant.

Archibald vistió durante tres temporadas la camiseta del Unicaja. Durante esos años, el escocés fue subcampeón de la Copa del Rey, dejando un gran recuerdo en la memoria de todos los aficionados cajistas. Archibald era un jugador muy querido en Málaga debido a su gran talento y, sobre todo, por su implicación y compromiso, por lo que su muerte ha golpeado duramente a la familia cajista.

El fallecimiento de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero. Bryant era el ídolo de muchos de los jugadores que estaban sobre la pista del Martín Carpena. Entre ellos Darío Brizuela o Axel Toupane, quién en dejó en Twitter unas bonitas palabras "Fuiste todo para mi". Robert Archibal y Kobe Bryant serán siempre recordados y admirados por la gran familia que forma el baloncesto.