En las grada del Martín Carpena hay un aficionado que nunca falla: Francisco Manuel Lara Infante. Desde su silla de ruedas, este malagueño de 22 años que sufre parálisis cerebral es un fijo en los partidos del equipo cajista. Liga, Eurocup, los partidos del Unicaja Femenino y los de los canteranos de EBA, no hay competición que se le resista a la hora de animar a cualquier miembro del Unicaja.

Anoche, tras la victoria europea del equipo de Luis Casimiro ante el Tofas Bursa, Alberto Díaz y el resto de integrantes del róster tenían una gran sorpresa para Francis. Para agradecer todo el cariño y el apoyo constante a los colores verde y morado, el Unicaja le regaló un abono para la próxima Copa del Rey, que tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol la próxima semana, del 13 al 16 al febrero.

En el vestuario cajista, Díaz fue el encargado de hacer entrega a Francis de tan preciado regalo y después todos juntos celebraron este detalle de la entidad de Los Guindos con uno de sus mejores seguidores.