No habrá ningún fichaje por la lesión de Carlos Suárez. El jugador madrileño estará en torno a un mes de baja por la rotura en el sóleo de su pierna izquierda, pero el club de Los Guindos no tiene pensado acudir al mercado y será el canterano Yannck Nzosa el que asuma un mayor rol protagonista en estas próximas semanas.

Con la ausencia del capitán por lo que resta de pretemporada, Luis Casimiro cuenta para el juego interior con un solo ala-pívot, el recién llegado Tim Abromaitis, además de tres pívots: Deon Thompson (que la pasda temporada actuó de "4"), Volodymyr Gerun y Rubén Guerrero, junto con el citado Nzosa, uno de los jugadores con mayor proyección de la generación de 2003 en todo el mundo.

Suárez se someterá a nuevas pruebas en los próximos días y si el diagnóstico no cambia, el club mantendrá su actual plantel, sin la llegada de ningún refuerzo más.

La pasada temporada, por estas mismas fechas, el alero serbio Dragan Milosavljevic sufrió una grave lesión en un amistoso con su selección. El club reaccionó entonces en solo unas horas y fichó al internacional francés Axel Toupane por toda la temporada 19/20. Afortunadamente, la situación no es la misma, la lesión es leve y el regreso de Suárez se espera para los últimos días de septiembre o para los primeros de octubre.