Luis Casimiro se mostró feliz por la victoria en Brescia y por la manera en la que sus jugadores afrontaron el choque ante los italianos. «Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, con la gran mentalidad que han tenido. Nos hemos sobrepuesto a dificultades, ya las que traíamos de Málaga, con Jaime y Alberto allí. La lesión en los primeros minutos de Mekel ha hecho que las dificultades sean mayores, pero nos hemos sabido sobreponernos y hemos hecho un muy buen trabajo a nivel de mentalidad. El equipo ha estado pletórico», aseguró el técnico manchego.

«En el primer tiempo jugamos muy bien ataque, en el segundo hemos cambiado cosas en defensa y hemos tenido mucha mejor actividad defensiva. Controlamos el rebote y les hicimos daño en el rebote de ataque. Al final, lo que nos ha dado la posibilidad de tomar esa diferencia en los últimos minutos ha sido el acierto en la línea de tres puntos, jugar situaciones de control de partido, en el segundo tiempo hemos dominado el ritmo. Estoy orgulloso y felicito públicamente a los jugadores por el trabajo que han realizado», dijo.

Axel Bouteille también dio su visión de lo ocurrido durante los 40 minutos. «Jugamos una buena defensa en la segunda parte, hicimos un gran esfuerzo. Estamos muy felices porque queremos tener el primer puesto al final de la primera fase», afirmó el galo.