Síguenos en redes sociales:

Entrenamiento

Katsikaris se queda con solo cuatro jugadores por la Ventana FIBA

Siete jugadores de la cantera acompañarán a Yannick Nzosa, Deon Thompson, Alberto Díaz y Tim Abromaitis ante la falta de integrantes del primer equipo que están con sus selecciones

Katsikaris se queda con solo cuatro jugadores por la Ventana FIBAUnicaja CB

En esta semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales, el Unicaja contará solo con 4 jugadores del primer equipo debido a la ausencia de integrantes por lesión o por la Ventana FIBA. Así, Alberto Díaz, Deon Thompson, Tim Abromaitis y Yannick Nzosa son los únicos disponibles para Fotis Katsikaris que entrenarán esta semana junto a 7 chicos de la cantera.

El resto de jugadores está concentrado con sus respectivas selecciones debido a la Ventana FIBA (Jaime Fernández, Darío Brizuela, Francis Alonso y Rubén Guerrero con España; Adam Waczynski con Polonia; Axel Bouteille con Francia y Volodymyr Gerun con Ucrania) o bien de baja por lesión (Carlos Suárez, Gal Mekel y Dragan Milosavljevic).

Debido a tal circunstancia, el técnico griego contará con una nutrida presencia de canteranos para afrontar los entrenamientos: Pablo Sánchez, Rafa Santos, Pablo Tamba, Ismael Tamba, Jeffrey Godspower, Daniil Shelist y Pierre Sené. Una oportunidad de seguir trabajando duro para encarar la recta final de la temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti