Síguenos en redes sociales:

Patrocinio

El Unicaja consolida su vínculo con Higuerón Resort

La entidad malagueña seguirá siendo patrocinadora del club de baloncesto después de más de una década juntos

El Unicaja consolida su vínculo con Higuerón ResortUnicaja CB

Higuerón Resort, con más de una década ligado a Unicaja Baloncesto, ha reforzado su vínculo con el equipo malagueño al ampliar su compromiso como patrocinador. El acuerdo, suscrito este miércoles por el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el director general de Higuerón Resort, Javier Rodríguez, permitirá reforzar el vínculo existente entre ambas instituciones.

Gracias a esta alianza ambas entidades continuarán con su labor de trabajo en equipo por el desarrollo del baloncesto, un apoyo que se concretará a través de diferentes campañas del equipo que permitirán transmitir los valores propios de nuestro deporte.

Para ello, Higuerón Resort pone a disposición del club sus instalaciones tanto para la recuperación de jugadores como para ejercer de anfitrión al hospedar en Higuerón Hotel a los equipos a los que se enfrente el Unicaja en la BCL. Además, se continuará con actividades consolidadas como las jornadas de networking y deporte desarrolladas dentro de la campaña ‘Sponsorteam’.

Higuerón Resort es uno de los complejos de vida más exclusivos del sur de Europa. Las instalaciones -que incluyen inmobiliaria, hotel, restaurantes, Sport Club, Spa, Beach Club y yates-, los alrededores y una ubicación inmejorable lo convierten en toda una referencia en la Costa del Sol.

Pulsa para ver más contenido para ti