Liga Endesa

Unicaja-Joventut: otro lleno a la vista

A falta de 5 días, quedan poco más de 100 entradas para la cita del domingo contra el equipo de Joel Parra

Joel Parra, en el partido de la primera vuelta en Badalona.

Joel Parra, en el partido de la primera vuelta en Badalona. / DAVID GRAU/ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La afición del Unicaja lo va a volver a hacer. El Martín Carpena está apunto de colgar el cartel de "No hay billetes" de cara al partido liguero del próximo domingo, a partir de las 18.30 horas, frente al joventut de Badalona.

A falta todavía de 5 días para el choque entre cajistas y verdinegros, solo restan por venderse 112 entradas para una cita en la que estará en juego la lucha por la quinta plaza de la clasificación.

La afición verde y morada tendrá muchos más alicientes para esta cita. Con 9 victorias seguidas, el equipo de Ibon Navarro podría firmar la mejor racha de triunfos de la temporada, en caso de superar a los badaloneses. Además, está también el morbo de ver en el Palacio Martín Carpena a Joel Parra, jugador que justo antes de la Copa realizó unas declaraciones que no gustaron a la "marea verde" ni a parte de la plantilla cajista, al afirmar que el Unicaja era el "equipo más sobrevalorado de la Liga Endesa".

Por unas cosas u otras, lo cierto es que el Carpena volverá a vivir un ambiente de gala para lo que parece que será un partidazo.