Síguenos en redes sociales:

Cantera

Antonio Herrera y el Unicaja separan sus caminos

El técnico andaluz ha estado al frente de la dirección técnica de la cantera cajista y del júnior masculino de la Liga EBA desde la temporada 19/20

Antonio Herrera y el Unicaja separan sus caminosUNICAJA

Antonio Herrera termina su vinculación con Unicaja Baloncesto una vez concluida la temporada de la Liga EBA. El entrenador sevillano cierra su segunda etapa en el club tras cuatro temporadas.

El técnico, que ejerció como entrenador ayudante del primer equipo durante 5 temporadas (2013-2018), regresó a la entidad como director técnico de la cantera y entrenador del equipo júnior masculino.

Con una larga trayectoria en las diferentes categorías del baloncesto nacional, incluida la Liga Endesa donde fue ayudante de Paco García en el C.B. Valladolid y de Joan Plaza, en el Real Madrid y en el Unicaja. Tras su etapa en Málaga fue también primer entrenador en el Leyma Basquet Coruña de LEB Oro. Después de dirigir al Sáenz Horeca Araberri de LEB Oro también, Herrera asumió en 2019 un ilusionante proyecto de cantera en Málaga. 

La temporada pasada consiguió la clasificación a la Fase de Ascenso a la LEB Plata en una gran campaña en la Liga EBA. Durante este tiempo ha contribuido a la formación de muchos de los baluartes de la cantera del Unicaja en el plano técnico, táctico y personal. 

"Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer a Antonio su trabajo y dedicación a lo largo de estos años y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro", culmina el comunicado del club de Los Guindos.

Pulsa para ver más contenido para ti