Halloween

El show de Kendrick Perry

El base del Unicaja, a pesar de no jugar el partido ante el Breogán por lesión, lideró la fiesta de Halloween tanto en la previa como también en la celebración con los aficionados

Kendrick Perry, vestido de mago para la celebración de Halloween con la afición.

Kendrick Perry, vestido de mago para la celebración de Halloween con la afición. / UNICAJACB

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Que Kendrick Perry es un tipo especial es un hecho que a nadie le sorprende a final de octubre de 2023. Sin embargo, no pasa desapercibido cualquiera de sus detalles. Lo cierto es que no pudo jugar en la victoria del Unicaja por un problema en el hombro, nada grave, pero lo que era evidente es que por nada del mundo se iba a perder la fiesta anticipada con la afición por Halloween, en uno de esos momentos que acercan a los más pequeños con los jugadores.

El base se vistió de mago y ya contó con su particular show desde la previa. El equipo ya tuvo esta celebración, de una forma más improvisada, el año pasado. Este sábado, con una convocatoria algo más oficial, cientos de personas -de todas las edades- se quedaron en el Martín Carpena para estar cerca de sus ídolos y tomar los regalos que iban entregando con distintos disfraces.

El líder espiritual, como no podía ser de otra forma, fue Perry. No dio espectáculo a nivel baloncestístico, pero sí que lo hizo haciendo pasar un buen rato a los allí presentes en lo que es ya la comunión habitual entre el equipo y la 'marea verde'. Un gran jugador y una gran persona, el mago Kendrick Perry.