Previa

Will Thomas: "Tenemos que aprovechar cosas que no hicimos en la primera vuelta"

El ala-pívot del Unicaja asegura que el equipo está preparado para el desafío que se presenta el domingo frente al Valencia Basket, un "lugar especial" para el de Baltimore

Will Thomas y Dylan Osetkowski, en un entrenamiento.

Will Thomas y Dylan Osetkowski, en un entrenamiento. / UNICAJABFOTOPRESS/M.POZO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja visita este domingo una de las plazas más complicadas: el Valencia Basket en La Fonteta. Un reto que afronta el equipo ilusionado y sobre el que Will Thomas desvela que están preparados, a la vez que avisa que hay que "aprovechar cosas que no hicimos en el partido de la primera vuelta", donde sumaron los cajistas una derrota en el Martín Carpena.

Partido especial

"Es un gran partido para el club. Tenemos que seguir creciendo en ACB. Valencia es un lugar especial para mí donde conseguí muchos éxitos durante tres temporadas. Habrá un buen ambiente y espero que hagamos un buen partido".

El Valencia Basket será rival del Unicaja en los cuartos de final de la Copa de Málaga.

Valencia fue uno de los tres equipos capaces de ganar al Unicaja en la 1ª vuelta. / ACBPHOTO/M.POZO

Claves

"Para este partido tenemos que ser consistentes en defensa, jugar con más energía desde el principio, controlar el tempo del partido. Ellos juegan muy duro, tienen un calendario complicado y tenemos que aprovechar cosas que no hicimos en el partido de la primera vuelta".

Un Valencia reforzado

"Ellos han hecho cambios en las últimas semanas y creo que van a tener un efecto positivo que les ayudará a mejorar conforme avance la temporada. Pero estamos preparados, sabemos que tienen una plantilla larga con jugadores con mucho talento, y estamos preparados para el reto".